Nuestro principal objetivo es consolidar nuestro grupo de empresarios en una entidad distribuidora de combustibles y servicios anexos que genere un alto valor agregado a sus socios y afiliados.

 

Estableciendo prioridades bien definidas y administrándolas de manera dinámica y continua buscamos incrementar el valor de la empresa en el largo plazo, utilizando nuestras capacidades de una manera ordenada y eficiente. Focalizando nuestros esfuerzos en operaciones reglamentadas y confiables, así como en prácticas financieras sanas y ejecución de proyectos de manera competitiva y profesional.

 

Desarrollando una infraestructura moderna y capaz de servir las necesidades de nuestros afiliados, así como una red de alianzas con empresas confiables en el almacenamiento, distribución y transporte de combustibles, pensamos ofrecer la mejor alternativa en la distribución de combustibles en México.
 

APROVECHAR NUESTRA POSICIÓN DE PIONEROS Y DE EXCELENTE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO PARA CREAR EL MÁS INNOVADOR Y PRESTIGIOSO GRUPO GASOLINERO DEL PAÍS.

 

 

Logramos una alianza comercial con la compañía energética francesa TOTAL®, consorcio que tiene presencia en 130 países y que ha venido desarrollado productos y procesos novedosos que hacen posible distinguirnos de la competencia.

 

Todas nuestras estaciones de servicio se identificarán con la Marca TOTAL y en su momento, comercializarán combustible de la más alta calidad importado por TOTAL al precio más competitivo del mercado.