GasoRed es una sociedad Mercantil Mexicana constituida como eje corporativo para conjuntar empresarios gasolineros en una RED con el principal objetivo de formar un frente común y un enfoque de negocio altamente competitivo en la venta de combustibles y servicios asociados.

 

Gasored fue fundada en el 2004 por un grupo de empresarios gasolineros comprometidos a largo plazo con el mercado de distribución y menudeo de combustibles en México con la idea de apoyar a las ES y a sus clientes con productos y servicios confiables y de alta calidad con rapidez y atención al detalle.

Misión

A través de la incorporación de Estaciones de Servicio propiciar desarrollo, crecimiento, posicionamiento, presencia, valor, con una imagen innovadora, cumpliendo siempre con la normatividad vigente y las mejores prácticas internacionales.

Con orientación para obtener logros rentables que posibiliten la permanencia y crecimiento de las empresas afiliadas a través de beneficios financieros adecuados y retribuciones competitivas, teniendo como base la satisfacción, atracción y fidelidad del cliente.

Visión

Consolidarnos como un grupo de empresarios Gasolineros líderes en nuestro ramo, para crecer a un ritmo sostenido en el negocio de los energéticos, basándonos en la mejores prácticas para enfrentar la competencia.

Un aspecto de suma importancia, es generar confianza para consolidar e integrar a los empresarios Gasolineros en un grupo representativo en el mercado. Esta fortaleza nos permitirá negociar mejores contratos, aumentar la rentabilidad, disminuir costos operativos y obtener economías de escala, conservar niveles de venta, todo basado en un análisis detallado de cada punto de venta de acuerdo a su entorno, logrando un modelo competitivo de Negocios.

Valores

– Honestidad
– Conocimiento
– Calidad

 

En Gasored actuamos de acuerdo a lo que decimos, manteniendo un equilibrio sano y sincero en nuestras relaciones con clientes y asociados compartiendo información y conocimiento que nos lleven a obtener siempre mejores resultados, desarrollando nuevas habilidades, destrezas y conocimientos para ser cada vez mas serios y competitivos, cumpliendo consistentemente con los requerimientos, normas y promesas establecidas en productos y servicios con el cliente de una manera eficiente y tempestiva.