La construcción de nuevas terminales y la renta de capacidad en ductos y terminales de acceso abierto bien dimensionadas a las necesidades de sus afiliados, así como una moderna flotilla de autotanques y una plan de entregas coherente con las necesidades y capacidad de almacenamiento de cada estación de servicio afiliada, le permitirán a GasoRed hacer entregas de combustibles puntuales, eficientes y a precios competitivos.

MEDIOS DE PAGO

Todos los afiliados de Gasored cuentan con la asesoría necesaria para implementar sistemas de pago seguros para ofrecer a sus clientes. Con ICIGAS se obtienen grandes beneficios en términos de control y ahorro, ya que todos los pagos hechos con ICIGAS son deducibles de impuestos para el cliente:

 

– Deducción de combustibles respetando normativas SAT
– Control fácil y eficiente de los consumos de combustible
– Monedero electrónico

Lubricantes

A través de Lubricantes TOTAL y un convenio realizado con Mexicana de Lubricantes, todos los afiliados pueden gozar de grandes beneficios como:

 

– Descuentos
– Premios en efectivo por volumen
– Cursos de capacitación y ventas

Promociones

Todos los afiliados recibirán los beneficios de las promociones que GasoRed y TOTAL lanzarán de vez en cuando pero a su vez tendrán la obligación de honorar dichas promociones de acuerdo a las instrucciones que le serán enviadas antes de su entrada en vigor.

 

Gasored ha trabajado desde su fundación para incrementar el consumo dentro de las estaciones de servicio Gasored, incluyendo promociones especificas para flotillas e incentivar el uso de medios de pago. Con la ayuda de TOTAL y su estrategia de marketing a nivel nacional, lanzaremos promociones permanentes y otras estrategias para crear lealtad en el consumidor y serán lanzadas en el momento más oportuno para obtener el objetivo deseado.